domingo, 30 de diciembre de 2012

Notas de Interés.- Otros eventos en la feria de Cali 2012


Azotando baldosa:
Tom Reina y Damaris Salcedo se dejaron contagiar del sabor del guaguancó y mostraron sus mejores pasos en el encuentro de Melómanos y Coleccionistas. La evolución musical de Cali, en los pasos de los bailadores de la Feria a lo largo de la historia reciente de la ciudad ,los bailarines y bailadores caleños han interpretado ritmos como el bolero, el fox, el charlestón, el boogaloo y la charanga. Todo eso, es lo que al final ha dejado el gran legado salsero que ahora representan las escuelas de salsa.

Bolivia es la Nueva Reina Panamericana coronada en la Feria de Cali.
La candidata de Bolivia fue elegida como Reina Panamericana en la noche del sábado en el teatro al aire libre Los Cristales. Colombia, Perú, Honduras y México se quedaron como princesas.

La historia del automóvil recorrió Cali en el desfile de carros clásicos.
Unos 230 carros modelos entre 1920 y 1980 fueron la sensación del público asistente al Desfile de Autos Antiguos y Clásicos, realizado el sábado en la Autopista de la Feria. Los participantes del desfile se esmeraron por vestir acordes a la época de sus carros. Los ocupantes de los camiones Volkswagen lucieron atuendos hippies; hubo familias disfrazadas de gánster, damas y caballeros de época, así como alusiones al Deportivo Cali y al América.

Contacto: 3166243299 / caisaconcha@gmail.com / @caisaconcha










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!