lunes, 29 de abril de 2013

Es el momento de invertir en finca raíz.

Aproveche la reducción de tasas para invertir en finca raíz

La construcción es la gran apuesta del Gobierno Nacional para impulsar la economía, y por medio de subsidios a las tasas de interés de los bancos se busca darle un empujón a la construcción.
Así que si está pensando en comprar casa, le cuenta cómo sacarle provecho a los intereses bajos que hay en el mercado.

Lo primero que debe saber es que los subsidios son exclusivos para la adquisición de vivienda nueva por valores de entre $79,5 millones y hasta $197,4 millones.

La idea es que los créditos hipotecarios y leasing para vivienda nueva tengan un subsidio de 2,50% a la tasa ofrecida por las entidades financieras, que está actualmente en 9,5%, con lo que usted pagaría por su financiación un interés anual de 7%. Este beneficio es aplicable durante los primeros siete años de vigencia, contados a partir del desembolso del crédito de vivienda o de la fecha de inicio del contrato de leasing habitacional.

El Gobierno Nacional tiene aproximadamente 34.000 subsidios para otorgar, que serán desembolsados a partir del próximo 6 de mayo, y hasta agotar los recursos dispuestos por el Gobierno.

Pero si usted está interesado en adquirir una vivienda de más de $197 millones, tenga en cuenta que también se puede beneficiar de los menores intereses, pues después de varios meses de disputa entre los bancos y el Gobierno, finalmente las entidades financieras bajaron los intereses, por lo que puede adquirir préstamos en esta modalidad desde 9,5% anual. Dadas estas condiciones, se convierte en una gran oportunidad comprar casa en este momento.

El tiempo Abril 26 de 2013


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!