lunes, 4 de noviembre de 2013

Paraíso Bay, el edificio más lujoso e inteligente de Miami



Paraíso Bay está ubicado en  la dinámica zona de Edgewater, entre Biscayne Boulevard y la Bahía de Biscayne.  Esta ubicación se transforma en un lugar ideal porque rápidamente se está convirtiendo en la zona de más desarrollo urbano en la Florida y para el 2016 contará con los edificios más lujosos de Miami.  

La zona se convertirá en breve en un nuevo punto de referencia del arte y el diseño para cualquier visitante o habitante de Miami. Las calles estarán conectadas con una Rambla sobre la Bahía que comienza en  la  Calle  9  donde  estará  el Parque de los Museos, que se inaugurará el próximo mes de diciembre con el nombre de "Museum Park".  Este art district estará compuesto, entre otros, por el  Museo de Arte Contemporáneo (MOCA) , el Museo de Arte de  Miami (MAM);  un nuevo  Planetario y una serie de jardines especialmente  diseñados para estimular los sentidos y capturar la imaginación  de la nueva experiencia miamense.  
Edgewater también destila glamour;  queda a pocos pasos del Distrito de Diseñadores con sus tiendas de haute couture,  locales fashionistas y  las galerías de arte en Wynwood, la nueva zona de arte de Miami.



Sobre Paraíso Bay
Paraíso Bay es un lujoso emprendimiento de 2 torres de  55 pisos cada una ubicado entre las Calles 30 y 32 sobre 500 pies lineales sobre la Bahía de Biscayne; y  edificado sobre 3 hectáreas. 
Este complejo residencial estará envuelto por la naturaleza  de lujosos espacios verdes, un exclusivo Club de Playa  y la Bahía abierta al fondo.  Paraíso Bay es el nuevo  desarrollo de Related Group, del urbanista argentino Jorge Perez y está comercializado por Linette Guerra, responsable de  La Playa Properties.
Paraiso Bay tendrá residencias de uno, dos, tres y cuatro dormitorios desde 95 m2 hasta Penthouses de más de 300 m2 y los precios arrancan desde los U$S 450.000.
Todas las residencias tendrán vistas que traspasan de este a  oeste y serán directas a la Bahía con el Miami Beach Skyline de fondo y unas vistas del amanecer inigualables desde las expansivas terrazas privadas de cada residencia. Pallier privado, vidrio de techo a piso, baños y cocinas con el  último en diseño son algunas de las características de lujo de Paraíso Bay.
Paraíso Bay tendrá la piscina más grande de hasta ahora cualquier otro condominio residencial en Miami. Será una piscina redonda de 33 metros de diámetro  integrado por una serie de cascadas de agua y borde infinity. Paraíso Bay tendrá un exclusivo club de playa con todos los servicios de reposera y un restaurante 5 estrellas al servicio de todos los residentes.
El restaurante tendrá un muelle para recibir a amigos que llegan de visita en yate y podrán anclar el mismo en Paraíso Bay. También los residentes van a poder disfrutar de deportes acuáticos como paddleboarding, kayak, jet ski, alquiler de lanchas de carrera, entre otros.
Entre los servicios de Paraíso Bay está el spa con "sala de vapor y sauna",  gimnasio,  bodega de vinos para los residentes,  lounge de puros, concierge 5 estrellas,  bauleras con aire acondicionado, 24 hora servicio de valet gratuito, estacionamiento asignado y cubierto, parque para niños , parque para  perros, salón club con juegos de billar, cocina y multimedia  y salones privados para ver películas, 2 canchas de tenis iluminadas e internet en todas las zona públicas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!