miércoles, 8 de enero de 2014

Vivir en Miami Beach


Divertido, emocionante, de moda, estas son algunas de las palabras usadas para describir Miami Beach , el lugar de Miami para el sol y la diversión. 

Miami Beach se divide en 3 barrios : South Beach, Mid-Beach y North Beach. 

South Beach es divertido y lleno de emoción. Ya sea que usted está paseando por Ocean Drive, frecuentar uno de los restaurantes o galerías en Lincoln Road, o ir de compras en una boutique en la avenida Collins, es el lugar para estar. De Joe Stone Crabs, el News Café, y el Van Dyke son sólo algunos de los famosos restaurantes que tendrás que elegir. 

South Beach también tiene lugares interesantes para vivir. Como Akoya, Apogee, Artecity, Capri, Continuum, Icon South Beach, Industria Lofts y Apartamentos, Mei, S5 South of Fifth, The Absolut, Boutique del Angler and Resort, The Meridian, y Vitri para nombrar unos pocos. 

Mid-Beach es un tranquilo barrio residencial, con calles arboladas, fácil acceso al mar, y justo suficientes tiendas y restaurantes en Arthur Godfrey Road para completar su estilo de vida. 

Algunos de los lugares de Mid-Beach para vivir son 6000, Fontainebleau III Ocean Club, Mosaico, Ocean Sound y The Bath Club. 

North Beach está convirtiendo rápidamente en la próxima SoBe, pero con un tranquilo ambiente residencial. NOBE tiene hermosas playas que se extienden desde la amplia North Shore Abrir parque del espacio, a través de Altos Del Mar, Ocean Terrace y hasta la calle 63. Grandes restaurantes como Prima Pasta, Geroge de, Lemon Twist and Ouzo de. 

Hermosa arquitectura es la clave para los nuevos proyectos de North Beach. Al igual que, Belaire on the Bay, Cabana, Canyon Ranch, Privata y Regatta para nombrar unos pocos. 

Contactame para mas información caisaconcha@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!