jueves, 13 de marzo de 2014

Desarrolladores de Miami prometen a los inversores rentas por alquilerdel 5% anual

Una de las propuestas presentadas es Brickell Heights; se trata de un condominio de dos torres, con más de 690 unidades residenciales, situado en 850 South Miami Avenue. “Hay cada vez más  inversores que compran los departamentos para alquilarlos, y no  para irse a vivir. Estas inversiones dejan un 5% de rentabilidad anual, más la apreciación del bien”, detalló el representante de la firma. El metro cuadrado en una de estas residencias cuesta u$s4.000.
La segunda propuesta es Hyde Beach. “Inventamos una forma de vender un poco distinta, en donde la gente puede comprar un departamento, pero con la opción de poder alquilarlo por día en el momento que no lo usa. En este caso, hay una compañía de hoteles que va a manejar ese pool de rentas, contó el empresario. De esa manera, una persona puede adquirir un departamento y hacer uso del mismo el tiempo que quiera y el resto de los días alquilarlo. Con ese ingreso el propietario puede cubrir los gastos y además recibe una ganancia sobre su inversión. Los precios de esas unidades, totalmente equipadas, oscilan entre los u$s5.000 y los u$s6.000/m2.
Quien adquiera una propiedad tiene que saber que el valor antes mencionado incluye el servicio de alquiler por día con la empresa a cargo y encontrará sus condominios totalmente amueblados.
El tercer proyecto en danza es Paraíso Bay. Ubicada a tan sólo cinco minutos del nuevo complejo Brickell CitiCentre estará conformada por dos torres con 345 residencias de entre 1 y 4 dormitorios, “todos con vista panorámica con un valor de 4.200 dólares el m2”, aseveró Rosso. Entre las figuras internacionales que ya se aseguraron su departamento en Paraíso Bay se encuentra el deportista argentino Manu Ginóbili, Arantxa Sánchez Vicario y el DJ internacional, David Guetta.
Miami sigue siendo una ciudad muy barata para alquilar comparada con el resto de los Estados Unidos. Los valores en los alquileres ronda en los 1.600 dólares, lo que significa un tercio de lo que cuesta en Chicago o la mitad de New York.
Por Adrián Subelza
Más información caisaconcha@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!