jueves, 8 de enero de 2015

Lotes y Cabañas en condominio para la venta en el Lago Calima

.El Condominio Club Campestre Lago Calima se encuentra en la Zona Urbana del Municipio de Calima-Darién, en un sector exclusivo ubicado en los terrenos de la antigua Hacienda La Venecia que separan la Cabecera Municipal del Lago Calima, bajando por la calle de la Plaza De Toros del Darién, en dirección al Lago.

 

Actualmente este sector se identifica como el más exclusivo del Municipio de Calima-Darién al contar con beneficios que solo fincas campestresubicadas en la zona urbana pueden ofrecer, tales como, disponibilidad deservicios públicos municipales, vías pavimentadas, iluminación, recolección de basuras, Cuerpo de Bomberos, la iglesia, el museo y laseguridad ofrecida por el Comando de Policía.

 

Lo anterior aunado a todos los beneficios de una apacible finca campestrecon su espectacular vista a la campiña que por un lado sube a la Cordillera Occidental y por el otro baja hacia al Lago Calimaofreciendo una espectacular panorámica del Lago Calima.

 

La topografía del terreno en este sector es prácticamente plana permitiendo a cada propietario hacer un aprovechamiento del 100% del terreno y de lavista al Lago Calima.

 

Actualmente esta zona cuenta con un desarrollo de hermosas fincas campestres, garantizándose la exclusividad de este tipo de vivienda.

 

Por su ubicación exclusiva el Condominio cuenta con disponibilidad detodos los servicios públicos municipales, tales como Energía, Acueducto y Alcantarillado. Adicionalmente contará con Internet Wi-Fi, Cámaras de Seguridad y varias compañías ofrecen servicio de televisión por cable, incluido Direct TV.

 

La primera etapaconsta de 22 lotes cada uno de 1.000 mts2, listos para construir al gusto de cada propietario. Se ofrece el servicio de portería vigilada, cámaras de seguridad monitoreadas por internet, mantenimiento de piscinas y jardines, lo que le permite ahorrarse los costos de un agregado permanente.


Para precios y disponibilidad contactarme por WhatsApp 57 3166243299 por Mail caisaconcha@gmail.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!