miércoles, 5 de agosto de 2015

Subsidios de vivienda para los Colombianos que viven en el exterior

Los proyectos de vivienda nueva que estén entre los 85 y 200 millones, podrán ser adquiridos por colombianos que vivan en el exterior, contando con los beneficios de subsidios de vivienda que ofrece el gobierno colombiano y la tasa de interés que actualmente presenta 3 puntos porcentuales los primeros 7 años del crédito hipotecario, esto hace que la cuota del pago mensual del inmueble tenga una reducción significativa.

Esta oportunidad se presenta en el momento propicio para invertir en el país, debido a la variada oferta de vivienda que contempla este rango de precios y también por el valor actual del dólar, lo que permite aumentar el poder adquisitivo de los colombianos.

Los créditos hipotecarios también pueden ser adquiridos, con una tasa anual de interés aproximada del 7 % de acuerdo a la entidad financiera que elija.

El sector construcción en Colombia; con estas medidas tendrá mayores impulsos en su crecimiento, lo que contribuye al dinamismo económico y al seguir aumentando la oferta laboral del país.

Vía miamidiario.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!