sábado, 7 de septiembre de 2013

El Distrito Internacional de Negocios de Miami suma nuevo desarrollo



Related se asocia con cadena hotelera para desembarcar en Brickell. Contará con 133 habitaciones en suite del hotel SLS, 450 condominios SLS, colección de negocios SBE, spa y restaurante. (Diario BAE)

La consolidación del Distrito Internacional de Negocios de Miami resulta un imán para las inversiones y nuevos desarrollos. Y en ese esquema se inscribe uno de los tres nuevos emprendimientos que tiene en marcha la empresa Related, una de las desarrolladoras más grandes en los Estados Unidos, cuyo CEO es el argentino Jorge Pérez.
El proyecto SLS Brickell surge de la asociación de The Related Group y SBE, compañía líder en la industria de hospitalidad, life style y real estate, con el que buscan “capturar y expandir la creciente escena urbana cultural y comercial de Brickell, que está atrayendo a residentes globales y visitantes a Miami”, se indicó. El emprendimiento contará con 133 habitaciones en suite del hotel SLS, 450 condominios SLS, colección de negocios SBE, spa y restaurante.
SLS Brickell contará con más de 15.000 metros cuadrados de lugares de encuentro, spa con servicio completo, así como también dos piletas reservadas para los huéspedes del hotel y los dueños de las residencias.
El grupo desarrollador tiene en marcha además Paraíso Bay, el segundo proyecto de Related en el distrito de Edgewater, siendo una ubicación ideal, en el corazón de Miami y a minutos del aeropuerto, Coral Gables, South Beach y Coconut Grove. Está ubicado en una de las comunidades más exclusivas en el mundo, frente a Biscayne Bay. Además de las instalaciones de lujo, contará con una colección de esculturas cuya curaduría estuvo a cargo de National Young Arts Foundation.
“Constantemente estamos buscando nuevas formas de revitalizar espacios públicos frente a la bahía, mejorándolos a través del arte”, sostuvo Pérez, que está a punto de lanzar su tercer emprendimiento en esta serie, el One Ocean.
The Related Group es una de las principales desarrolladoras con sede en la Florida y Jorge Pérez se ha convertido en un magnate del real estate. Construyó y desarrolló más de ochenta mil departamentos y condominios.
Según los datos que se conocen, es una de las empresas más grandes en los Estados Unidos dentro de las que tienen dueños hispanos, destacado por la revista Time con un portfolio de desarrollos que vale más de 10.000 millones de dólares. Un éxito para un hombre que comenzó su fortuna a partir de la construcción de edificios de departamentos familiares de bajo costo en Miami y es hoy referencia de construcciones innovadoras y de lujo en Miami. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!