Aproveche la reducción de tasas para invertir en finca raíz
La construcción es la gran apuesta del Gobierno Nacional para impulsar la economía, y por medio de subsidios a las tasas de interés de los bancos se busca darle un empujón a la construcción.
Así que si está pensando en comprar casa, le cuenta cómo sacarle provecho a los intereses bajos que hay en el mercado.
Lo primero que debe saber es que los subsidios son exclusivos para la adquisición de vivienda nueva por valores de entre $79,5 millones y hasta $197,4 millones.
La idea es que los créditos hipotecarios y leasing para vivienda nueva tengan un subsidio de 2,50% a la tasa ofrecida por las entidades financieras, que está actualmente en 9,5%, con lo que usted pagaría por su financiación un interés anual de 7%. Este beneficio es aplicable durante los primeros siete años de vigencia, contados a partir del desembolso del crédito de vivienda o de la fecha de inicio del contrato de leasing habitacional.
El Gobierno Nacional tiene aproximadamente 34.000 subsidios para otorgar, que serán desembolsados a partir del próximo 6 de mayo, y hasta agotar los recursos dispuestos por el Gobierno.
Pero si usted está interesado en adquirir una vivienda de más de $197 millones, tenga en cuenta que también se puede beneficiar de los menores intereses, pues después de varios meses de disputa entre los bancos y el Gobierno, finalmente las entidades financieras bajaron los intereses, por lo que puede adquirir préstamos en esta modalidad desde 9,5% anual. Dadas estas condiciones, se convierte en una gran oportunidad comprar casa en este momento.
El tiempo Abril 26 de 2013
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar!