viernes, 3 de octubre de 2014

Nuevo Desarrollo Inmobiliario en Brickell "Le Parc at Brickell"

Le Parc at Brickell es un edificio de 12 pisos, 128 unidades de condominios de lujo proyectado por una empresa conjunta entre AXA Developers and Strategic Property Group en el exclusivo barrio de Brickell en Miami. Programado para su entrega en 2014, el edificio ecológico de estilo boutique contará con una ubicación céntrica, a sólo cuadras del centro urbano de Miami, con vista. panorámica de Simpson Park, hacia la bahía de Biscayne y el horizonte de la ciudad Miami/Brickell.



Desde el interior, es todo lo que usted esperaría de una residencia del centro: moderno, elegante, con certificación LEED, y lleno de influencias de diseño elegante por Ligne Roset. El centro de negocios le permite elegir su estilo de oficina. Almacenamiento in situ, en el club, y la sala para niños que provee un amplio espacio para jugar. Estacionamiento con estaciones de recarga eléctricas, además de un fácil acceso a pie al Metrorail y autopistas asegurandose de llegar a donde quiera estar.

En el exterior, la ventaja de Le Parc verdaderamente cobra vida. Una piscina con una cocina de verano, un jacuzzi en la azotea y un sky lounge, amplios balcones revestidos de vidrio y patios, ocho acres de senderos naturales en Simpson Park al otro lado de la calle, a sólo tres cuadras de la bahía de Biscayne paseo marítimo seran todo suyos para disfrutar. Una nueva era en la vida de Brickell ha llegado a Le Parc.
Más información caisaconcha@gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!