martes, 13 de noviembre de 2012

Notas de interés: Créditos en Miami para compra de vivienda..

La ciudad preferida por las empresas como sede de negocios y comercio para Latinoamérica y el Caribe.
Centro de Universidades, Organizaciones y Asociaciones reconocidas a nivel mundial.
Una economía dinámica, que mueve el equivalente a 14 naciones de América Latina y el Caribe, sin incluir a México y Brasil.
El lugar de encuentro favorito de artistas, estrellas del cine y de celebridades deportivas del mundo.
Un lugar para reducir la tensión de la vida diaria, además de ser un destino turístico por excelencia.

A continuación podrá encontrar los documentos necesarios para poder solicitar un Préstamo en los Estados Unidos de América, cuando viene de un país extranjero:

El comprador extranjero necesita de un 30% a un 40% de Cuota Inicial (Down Payment) dependiendo del tipo de inmueble y la cantidad a prestar, para la compra de una propiedad en Miami. Los compradores de Venezuela deben pagar el 50% de cuota inicial.
Copia legible del pasaporte y la visa americana. (Ambos documentos deben estar vigentes por lo menos por 6 meses).
Carta de un Contador Público o de su Empleador certificando los ingresos percibidos en los dos últimos años, así como los ingresos del año en curso. Si es propietario de una compañía en su país de origen, debe demostrar con un documento legal, la propiedad de dicha empresa. Ademas
de proporcionar la pagina web de la Cia.
Dos meses de Estados de cuenta de un banco de los Estados Unidos preferiblemente o una cuenta de un banco en el Exterior donde se pueda apreciar la cuota inicial del comprador y su liquidez para pagar la hipoteca en el futuro.
2 Referencias bancarias del país de origen de cuentas de diferentes bancos Las referencias bancarias deben ser basadas en una relación de mínimo de 2 años.
3 Referencias de crédito del país de origen, reflejando un historial de pago satisfactorio (Tarjetas de Crédito, Carro, Líneas de Crédito, Etc.) basadas en una relación minima de 2 años.
Una Pre-Calificación de una entidad financiera es un proceso muy sencillo y no le cuesta nada, y lo puede acercar a tener un segundo hogar en la Capital de América.

1 comentario:

Gracias por comentar!