Miami y la Florida ofrecen lugares de excepcional atracción para el turismo a nivel mundial, solo en la zona de Orlando, el flujo del turismo supera los 50 millones de visitantes al año.
El aeropuerto internacional y el puerto de Miami están entre los lugares con más tráfico de todo el territorio americano y el centro de Miami tiene la concentración más alta de bancos internacionales de todos los Estados Unidos.
El turismo es un recurso de la ciudad, gracias a sus playas conocidas en todo el planeta y los barrios glamurosos, donde todos los personajes importantes del mundo se encuentran para disfrutar de momentos de relax, vacaciones y diversión del más alto nivel.
Gracias a su posición geográfica, Miami goza de un clima tropical, siendo un destino turístico muy codiciado. Por esta razón ha desarrollado estructuras hoteleras de primer nivel y ofrece atracciones de nivel mundial todos los días del año.
Además, por su posición, Miami es la puerta de los Estados Unidos para el mundo caribeño y para su cultura; cultura que es capaz de regalar un toque de color inusual a la ciudad, que no se encuentra en otras ciudades de los Estados Unidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar!